El iPhone 7 y 7 Plus suman nuevo color a su gama. Apple lanza desde el 24 de marzo sus terminales (Product) Red de color rojo. La empresa de manera silenciosa también "actualiza" su iPad de 9,7 pulgadas, con precios más baratos, ante su anterior apuesta por la tableta profesional.
Justo antes de su próxima keynote de marzo, Apple lanza de manera imprevista dos lanzamientos, si no con novedades técnicas, sí en colores o precios para dos de sus productos.

Los de Cupertino avanzan en un comunicado que este viernes 24 de marzo comercializará el iPhone 7 y 7 Plus en color rojo -(Product) Red-, con diseño de aluminio, en colaboración con el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA.

Nuevo iPad de 9,7 pulgadas.

Apple también "ha actualizado" -sobre todo a un precio más barato- el iPad en su tamaño más popular, las tradicionales 9,7 pulgadas, después de que apostara en sus últimas presentaciones por tabletas más orientadas hacia el cliente profesional (iPad Pro) y que el formato estándar del iPad Air (versión 1 y 2) no tire en ventas.

En este caso, lo lanza en la misma fecha que el iPhone rojo a unos precios que van desde los 399 euros (32 GB) hasta los 559 euros con Wi-Fi + Cellular. Cuenta con Touch ID, pantalla Retina, microprocesador A9 y pesa menos de medio kilo.

Ambos lanzamientos se producen a escasos meses de que la multinacional celebre el décimo aniversario del lanzamiento de su primer iPhone. Precisamente, en estos meses, se pronostica que el iPhone 8 (o X) será el más caro de toda su historia, debido a las características técnicas que se esperan de ese nuevo modelo.

Fuente: http://www.tecnoxplora.com/moviles/apple-lanza-iphone-color-rojo-actualiza-ipad_2017032158d12be80cf2...


Publicado: 22 de Marzo de 2017