Servicio técnico Apple:


Los sat´s oficiales no reparan, se limitan a cambiar piezas. Nosotros somos un Servicio técnico mac especializado en reparar mac fuera de garantía. Las reparaciones que el servicio técnico Apple oficial no quiere hacer o no puede, nosotros las reparamos, con un indice de éxito del 95%. Repare su mac con eficacia y garantías.  Nuestros técnicos especialistas en reparación mac dejarán su equipo como nuevo. No hay avería en un mac que no podamos reparar, solo algunas que no son rentables en tiempo. En esos casos, si reparar el mac no es viable, siempre podemos cambiar la placa lógica, más barato que Apple, e incluso podemos poner una placa superior en algunos modelos de macbook pro sobretodo.

Somos expertos en la reparación, soporte y mantenimiento, de toda la familia de ordenadores y dispositivos Apple: Iphone, Ipad, Ipod, Mac Pro, Mac Mini y muy particularmente especialistas en reparar macbook pro, macbook air, macbook pro retina, e Imac. Nuestra amplia experiencia reparando ordenadores Apple, nos convierte en la mejor opción para reparar su mac con verdaderas garantías.

Ponga su mac en manos de los mejores técnicos. Reparar un mac no está al alcance de cualquiera. Muchos técnicos de portátiles pc, se dedican a reparar mac, desconociendo que su electrónica no tiene nada que ver. Aplican las mismas técnicas de reparación a un mac que a un pc, y eso deja muchos mac muertos del todo. Apple desarrolla su propia electrónica, de modo que solo un técnico  especializado en electronica Apple,  podrá reparar un mac con la suficiente eficacia y garantía.

Arreglar un Mac no es simple!

Ni la propia Apple puede acometer estas reparaciones en todas sus tiendas con garantías. Apple no quiere reparar sus equipos. Prefiere venderle uno nuevo, y en caso de reparación se limitan a cambiarle la placa lógica  entera. La politica de Apple es aveces muy confusa para sus clientes. Es sin duda una marca genial, pero da un pésimo servicio técnico una vez terminada la garantía. En un sat oficial de Apple siempre le diran “cambio de placa logica” =+-800€

Nosotros hacemos las reparaciones que Apple no quiere, ahorrándole a usted mucho dinero.

Arreglar su mac y mucho más:

Podemos arreglar cualquier problema que tenga con cualquier mac. Podemos realizar cualquier tarea de mantenimiento mac, Reparar disco duro mac, recuperar información, instalar discos duros SSD en macbook pro, macbook white, Imac, Mac pro y Mac mini, reparar teclados de mac, bisagras… reparamos cualquier mac y cualquier avería. Ampliaciones de RAM, procesador e incluso UPGRADEAR MACBOOK`S e Imac`s Consúltenos,  se sorprenderá de todo lo que podemos hacer con su mac.

Publicado: 30 de Marzo de 2016 a las 09:14