Condiciones S.A.T.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE REPARACIÓN

• Debido a la naturaleza de la electrónica en la actualidad, sus características soldaduras y por otros factores ambientales como el agua (óxido) etc. Que pueden degradar el artículo al haber entrado en contacto con el mismo o por las posibles intervenciones que podamos efectuar para realizar este presupuesto, no podemos garantizar en caso de imposibilidad de reparación o anulación de presupuesto la devolución del mismo en condiciones similares a las que tenía cuando entró en el S.A.T., siendo la aceptación de esto un requisito indispensable de este contrato.
• El tiempo estimado para la realización de su presupuesto puede verse afectado en función del nivel de trabajo actual, pero en condiciones normales será de 5 a 7 días hábiles, contando desde el día siguiente a su recepción.
• REC LINE se compromete a realizar la reparación en el tiempo acordado en el presupuesto. No obstante debido a las circunstancias propias del mercado, en ocasiones el tiempo de espera puede exceder del tiempo acordado. En caso de no cumplimiento por parte de la empresa del tiempo de reparación presupuestado, la empresa dispone de un máximo de sesenta días hábiles para realizar la reparación, Este plazo máximo es tan elevado debido a posibles contingencias externas a REC LINE, como agencias de transporte o discontinuidad de piezas de repuesto.
• En caso de que la reparación sea realizada por una empresa o técnico externo a REC LINE, será el técnico o empresa reparadora la responsable total de todos los aspectos de la misma como diagnóstico, reparación, plazos de entrega o garantías, actuando REC LINE únicamente como punto de entrega/recogida del aparato.
• REC LINE nunca devolverá el importe correspondiente a la mano de obra ya que esta es parte indispensable e imposible de recuperar del proceso implícito en todas las intervenciones, aprox. un 40% del valor final de las mismas, así como los gastos logísticos que se pudieran ocasionar siempre correrán a cargo del cliente. No devolvemos gastos logísticos ni asumimos los generados por el cliente para la entrega/recogida de los artículos. Cuando existan gastos de transporte estos correrán a cargo del cliente debido a que son generados por una empresa externa a REC LINE.
• En reparaciones de productos estancos no nos hacemos responsables de posibles filtraciones de líquidos.
• El cliente quedará obligado al pago de la reparación indiferentemente de si presenta cualquier otro tipo de problema no informado en este documento o tiene algún tipo de bloqueo por parte del operador, fabricante, etc., ajeno a nuestro control.
• Todo usuario tiene derecho a un presupuesto previo sin coste, excepto en los siguientes casos:
o En caso de cancelación del presupuesto de un producto que haya sido manipulado anteriormente se cobrarán 15€
o En caso de no aceptación del presupuesto de un producto dañado por agua o humedad se cobrarán 30€
• Nuestros presupuestos sin coste son estimados, no detallan con descripciones técnicas la causa del problema. En caso de solicitar por escrito un presupuesto con detalles técnicos, este será considerado como informe técnico y tendrá un coste de 30€.
• La solicitud de reparación implica que el equipo no está con garantía oficial de la marca o, en su defecto, que se renuncia a la misma.
• Todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas por 6 meses, según el ARTICULO 8 DEL R.D. +34 966230857 DEL 29 DE ENERO, conforme al título V del Libro II Contratos y Garantías del real decreto legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (BOE +34 966230857.
• La garantía tendrá validez siempre que el artículo no esté manipulado, golpeado, mojado, reparado por terceros, presente signos de que nuestro precinto de garantía se ha roto, manipulado o burlado de cualquier manera y la avería sea la misma que está garantizada por la reparación previa, es decir, el mismo problema.
• REC LINE no se hace responsable de los datos que el dispositivo pueda contener. Por favor, realice una copia de seguraidad de sus datos ants de entregarlo para presupuestar o reparar.
• Si el cliente desea retirar su equipo antes de 10 días hábiles desde el depósito del mismo sin haber recibido presupuesto deberá pagar 12€ de gastos de gestión, tramitación y almacenamiento.
• Si el cliente desea retirar su artículo una vez aceptado el presupuesto antes del tiempo de reparación máximo (60 días hábiles), deberá asumir el importe íntegro del mismo, aún cuando la reparación no se hubiera realizado, quedando así totalmente anulado el compromiso de REC LINE para con el cliente.
• A partir de los 30 días hábiles del aviso, por cualquiera de las vías de comunicación aportadas por el cliente, de retirada del material en depósito, REC LINE aplicará un recargo diario de 1,50€ en concepto de almacenamiento y deflación del valor de los posibles repuestos utilizados para la reparación del mismo, reservándose el derecho de no entregar dicho artículo sin haber satisfecho los gastos generadosdesde el día del aviso hasta la fecha de retirada.
• Transcurridos 12 meses desde la comunicación de recogida del artículo este será considerado como abandono y dicho artículo pasará a ser propiedad de REC LINE. Los datos serán siempre tratados como marcan las leyes LSSI LOPD.
• REC LINE no se hace responsable de los problemas derivados de la utilización por parte del cliente de software sin licencia, así como cualquier dispositivo que influya en el normal funcionamiento para el cual el fabricante no lo haya destinado.
• REC LINE no realiza devoluciones en efectivo.
• Todos los pedidos quedan sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedasen artículos en stock, se informará al cliente y se le indicará el plazo previstode recepción de dicho material.
• Si el presupuesto de reparación es inferior a 40€ se entenderá como ACEPTADO y se procederá a su reparación directamente.
• Para poder tramitar la garantía es imprescindible aportar la factura de dicha reparación.
• REC LINE se encargará del reciclaje de los elementos sustituídos, po lo que no se entregarán las partes retiradas a no ser que el cliente lo solicite antes de la entrega o a la aceptación del presupuesto.
• No se entregará ninguna reparación sin presentar el parte original impreso o el DNI de la persona que la entreegó.
• Recuerde revisar bien suis artículos; REC LINE no se hace responsable de ningún desperfecto estético una vez estos hayan salido de nuestro establecimiento.
• Todos los precios expresados en estas condiciones se entienden con IVA Incluído.

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